Biografia de Kudai
Por admin el 30 de octubre del 2006, en Biografias, Noticias

Pablo, Bárbara, Tomás y Nicole son Kudai, el primer grupo pop chileno que incluye a hombres y mujeres en su formación. Pero eso no es todo, ésta no es su primera experiencia, más bien es la consolidación musical luego de 3 años de ensayos diarios y de entrar al mundo de la música y del espectáculo como niños que disfrutaban interpretando las canciones con las que sus padres alguna vez se enamoraron. Así es,porque los integrantes de Kudai, es decir, Pablo, Bárbara, Tomás y Nicole, alguna vez fueron los que dieron vida a Ciao, el poder de los niños.
En 2004 llegan renovados, luego de un trabajo sistemático y responsable, fruto de la decisión de seguir adelante en la música, con temas inéditos, que los identifican y en los que han plasmado parte de lo que son hoy y los intereses propios y de la juventud actual. Junto a importantes productores nacionales y contando con un equipo de primer nivel en lo musical, estos cuatro adolescentes (sus edades fluctúan entre los 14 y los 16 años) ya se han tomado las radios nacionales con los temas Sin Despertar, Ya Nada Queda y Escapar, singles de su álbum Vuelo.
Para entender qué es Kudai tomemos a cuatro estudiantes de la enseñanza media, citémoslos en Providencia y dejemos que lleguen desde el Arrayán, Puente Alto, Ñuñoa y Las Condes. Así parte todo, de la diversidad. Son cuatro jóvenes comunes y corrientes, algunos con la música en sus genes y otros que fueron descubriendo de a poco su pasión.
Juntémoslos y dejemos que muestren sus aptitudes vocales, sus necesidades musicales emergentes y que se luzcan en la ejecución de algunos de los instrumentos musicales que ya manejan.
Eso es un poco el resumen. La historia completa es fruto del esfuerzo que han puesto estos cuatro chicos en salir adelante con este nuevo grupo, sin dejar de lado su buen rendimiento escolar (que no es lo mismo que tener las mejores notas en el curso), han asumido Kudai (nombre que deriva de la palabra Kudau que en mapuche significa ”trabajador joven”) como una labor profesional, donde no existen excusas para las 2 horas diarias de trabajo y donde ellos tienen una labor primordial con sus gustos e intereses representativos de miles de jóvenes de su misma edad que se encuentran viviendo una etapa similar.
En el 2006 Nicole Natalino abandona la agrupacion y su lugar es ocupada por la ecuatoriana Gabriela Villalba, tambien son ganadores a mejor grupo pop por los premios MTV Latinoamerica ese mismo año, sin dudas este grupo seguira cosechando exitos atravez de los años…
A los tres miembros restantes de la banda chilena, Pablo, Barbara y Tomás, se les sumó la participación de la ecuatoriana Gabriela Villalba que tiene entre 4 y 5 años más que el resto. Gabriela participó como suplente de Nicole momentáneamente y en octubre de 2006 fue anunciada finalmente su inclusión oficial como miembro de la banda. Luego del oficialismo, regrabaron su última placa en estudio, Sobrevive con la voz de Gabriela, eliminando por completo la participación de Nicole Natalino. Con el relanzamiento se agregó un tema nuevo que compuso Koko Stambuk (antiguo miembro de Glup! y creador de otras agrupaciones como Supernova y Stereo 3).
Tras haber rechazado un ofrecimiento para la versión del año 2006, la banda se presentó con éxito en el XLVIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el 24 de febrero de 2007 llevándose Antorcha de Plata y Oro, pese a las críticas negativas de la prensa especializada chilena y a un público difícil debido a las presentaciones de Gustavo Cerati y Ana Torroja.
A nivel latinoamericano, el grupo obtuvo gran éxito. El 11 de septiembre de 2006, Kudai obtiene el premio por Grupo latino del año en los premios Orgullosamente Latino 2006, con más de 300 mil votos, y el 19 de octubre siguiente, recibió una lengua en los Premios MTV Latinoamérica 2006, bajo la categoría Mejor artista pop, donde habían sido nominados para Artista revelación y Mejor artista Central. Al año siguiente, El 11 de septiembre de 2007, Kudai recibe tres nominaciones para los Premios MTV Latinoamérica 2007 en las categorías Mejor grupo o dúo, Mejor artista Central y Artista del año, ganando el premio regional Central y Pablo Holman recibió el premio al artista “fashionista” como el de mejor estilo de la gala.
A mediados de 2008, lanzaron su nuevo disco Nadha, por el cual ganaron dos premios en los Premios MTV 2008 como Mejor artista pop y Mejor grupo o dúo. También participaron junto a RBD y Lola en una campaña denominada “Elije estar bien” en la que promocionaron un sencillo homónimo, la canción fue incluida en un disco de RBD. Kudai incluyó un tema inédito llamado “Corre” en el disco “Música de los valores”. Además, participaron en la campaña de Coca Cola para el lanzamiento del single Hoy quiero en Chile y en la banda sonora de la película de Disney, Bolt.
Un año más tarde fueron nominados a los Premios MTV 2009 como Mejor artista y Mejor artista del año aunque no consiguieron el éxito de los MTV anteriores. Sin embargo, recibieron un premio especial como reconocimiento a su labor en la campaña Amor sin Violencia, en la que utilizaron su sencillo Morir de amor del álbum Nadha.
El 9 de agosto de 2009, fue anunciado que el grupo se tomaría un descanso para iniciar proyectos personales. El 30 de Noviembre de 2009 Fans de todo el mundo celebraron el primer “Día Mundial de Kudai”, la banda oficializó este día envíando un saludo y una fotografía oficial. Una gira de despedida realizada por la banda a lo largo de Latinoamérica durante 2010 fue planificada, siendo finalmente cancelada.
En mayo de 2010, EMI Music editó el disco compilatorio Grandes Éxitos, publicado en junio del mismo año, para luego hacerlo en el resto de América Latina.El receso del cuarteto ha iniciado y cada uno de sus integrantes realiza proyectos personales, pero se espera un pronto regreso con una reformulación de la banda y un concepto renovado.
Acerca de Kudai Pablo Holman ha dicho que jamás existió separación “Simplemente cada integrante decidió descansar junto con su familia, y cada uno a iniciado proyectos personales”.
Que hacen los integrantes actualmente
Despúes de anunciar el receso oficial del cuarteto y cancelar la gira “Ciao Kudai” estos son los proyectos que los integrantes de Kudai realizan.
Pablo Holman: A mediados del 2010 Pablo junto a Christopher Manhey y Francisco Salas Basta, músicos que ya habían participado junto a Kudai y otros artistas deciden formar un nuevo proyecto musical llamado “Lillyput” del cuál se espera un futuro prometedor.
Gabriela Villalba: Gabriela se encuentra en Nueva York trabajando en una empresa con fines ecológicos además de ser vocera de Vega Management. Gabriela aseguró tener deseos de regresar a la música como solista.
Bárbara Sepúlveda: Después de lanzar duras críticas a sus ex compañeros de Kudai, Bárbara se encuentra en Chile estudiando un pre universitario y dando clases de canto al coro de su secundaria.
Tomás Cañas: Luego de regresar a Chile no se ha sabido noticias de Tomás. Por ahora se rumora que Tomás esta grabando un regalo para sus fans junto a Bárbara Sepúlveda.
Nicole Natalino (Ex integrante): Despúes de dejar el cuarteto la rubia chilena emprendió su proyecto como solista con el cual ya ha obtenido éxitos, ahora se encuentra preparando su segundo material solista junto al creador musical de Kudai Gustavo Pinochet.
Post Relacionados



mayo 30th, 2008 on 2:06 pm
ola
xau
mayo 24th, 2008 on 10:15 am
BUENO CHICOS DE KUDAI SON LO MAXIMO SOY SU FANS NUMERO UNO. SOY 100% ROCKERA COMO USTEDES LOS RECONTRA AMO
mayo 14th, 2008 on 9:26 am
pablO erez lO maximO!!!!!
te amOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
zperO qe algun dia … me kOnOzkaz i qe algun dia te kazez kOnmigO!!!
mayo 14th, 2008 on 9:25 am
te amO pablO!!!!
lOz amO a tOdOz… a pablO a barbara.. a gaby i a tOmaz.. zOn lO maximO!!!
zoN mi grupo FAVoRITO..
i me kierO kazar kOn pablO..
x qe lO amO ………………………………………….. nO jui a cOnciertO x qe no tuve plata zinO hubera idO.. para verlOz x qe me enkanatan me fzcinan….
lOz amOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TE AMo PABLoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mayo 14th, 2008 on 9:22 am
te amO pablO
mayo 3rd, 2008 on 7:53 pm
kudai abajo
porta arriba
http://youtube.com/watch?v=lPcBusd8lIw
mayo 3rd, 2008 on 4:30 pm
hola kudai los super acmiro me gustaria conoserlos y ser como ustedes me encanta su musica los quiero muchisimo.
pablo ,gabriela ,barbara y nicolas som super canta muy bien ……….
(los quiero muchisimo )
(diana)
abril 30th, 2008 on 12:02 pm
hola a todos los chicos de kudai quiero que sepan que me encantan su musica y estilo me indentifico y expreso con ustedes sigan asi que van muy pero muy bien los quiero mucho soy una mas de sus fanaticas pero no loca como las mayorias le deseo que hagan un buen show este sabado en el programa internacional sabado sensacional
abril 29th, 2008 on 6:49 pm
holas soy la misma quen quieres que vengas te escribo buelta para escribirte mi nombre compleo es paola bartolo navarro
abril 29th, 2008 on 6:46 pm
hei quiero que sepan que los del grupo kudai osea pablo gabriela barabara tomas
son lo maximo y aunque digan que esa tal nicol es mas que gaby eso no me inporta por que esa nunca jamas seria mas que gaby ni entraria al grupo por que esa nicol no sabe cantar ella nicol canta como hombre y no la quiero ver a esa nicol en el grupo por que no me cae y nunca me va caer nose ella es una amargada eso es nicol pero ancambio gabriela ella si me cae por que ella es bien chevre ella es vacan me gusta cuando canta su es vastante fina y es muy bonita y me gusta su forma de vestirse se viste y tambien lee visto que se viste de negro ami me gusta el color negro oie amiguita gaby quiero decirte que asemos par por que yo soy punk y aunque no estube en tu concierto pero si tengo todoas tus cidi y dvd los quiero mucho soy su fans numero 1
a y mi mayor sueño y mejor sueño es conocerte gabriela porfavor dame esa oportunidad
para conocerte por que si no te conosco me voy a morir si estas en lima de lima ven a huacho y dejame conocerte en lima hay unos carros que van a hucho esos carros que van a varranca a huaral ellos conocen hucho si quieres puedes preguntarles para que puedes preguntarles y para que te indiquenel camino para que pudas venir
por fa ven si no me voy a morir
ya pues ven no seas mala si eres buena ben por que yo y mis amigas te tenemos un
regalo para ti ytus amix ha oie tedoy mi
correo electronico es latormenta_creysi apunta en tu correo osea mesenguer ha y mi numero si te animas a venir es 991701715
lee aumentado el nueve por que aca en peru es haora para que puedas llamar tienes que anotar el 9 si no no dentrabueno me yamas o por correo no mas me lodices como tu quiras chao te quiero mucho
abril 27th, 2008 on 4:08 pm
Weno solo los kelo decir k io soy un de sus fans me gustan sus musicas y son muy lindos ?
bye cuidense muxo y muxos exitos las musicas son brabasas !
abril 27th, 2008 on 3:42 pm
heble como estan son
los que cantan tan vacan
abril 26th, 2008 on 2:28 pm
hola kudai a mi me gusta su musica ya una amiga que se llama kemelyna tambien yo soy de peru pero no puedo ir a su concierto por que tengo 11 y mi amiga 13 bueno chau
abril 16th, 2008 on 5:34 pm
pues d k ellos son super buena onda y k tienen unas canciones padrisimas
abril 13th, 2008 on 4:48 pm
hola kiero decirles k los amoooo a todos especialmente a pablo y gaby y no voy dejar atras a tomas y a barbara soy de republica dominicana y me gustaria k vinieran en julio por favor soy su fans #1 y me gustaria k me dedicaran la cancion dejame gritar k me encanta muchisimo se los ruego si no vienen me voy a morir mi mayor sueño es verlos cantar(vengan please)
ME VOY A MORIR
abril 6th, 2008 on 9:17 am
lo mejor en musica es atn lindas las letras ok ta chevere
marzo 29th, 2008 on 4:50 pm
holas q tal lo maximo ps ok
solo kudai nah qver con algunos otros grupos y mas cuando sus doncellas son unos amores jajjajaajjajajajjaajaj o quien dice q no?¿
lo maximo ps cuando vino a peru
y son wwwwwwwwwwww q dicen sobre gaby
marzo 16th, 2008 on 1:40 pm
USD NO CAMBIEN POQ ES LO Q LOS ASE SENSACIONALES SON LO MAXIMO
febrero 10th, 2008 on 12:36 pm
kudai lo +++++++++++++ lossssssssss amooooooooooooooo suerteeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeen elllllll proximoooooooooooooooooooo diiiiiiiiiiisssssssssssssssssscooooooooooooooooooo nadha agrense meli_kudai_alvearmza@hotm… no se olviden kudai lo +++++ x 100pre
febrero 5th, 2008 on 4:05 pm
WNO PA VOSOTROS EN CHILE LOS INTEGRANTS DEL GRUPO KUDAI SON BARBARA TOMAS PABLO Y NICOL XQ NICOL APARTE D SER NUESTRA COMPATRIOTA ES UNA BUENISIMA KANTANTA Y NO TIENE VOZ DE HOMBRE COMO LA GABRIELA ESA****WNO PX VOTENLA A LA TAL GABRILA Y XFA REGRESEN A NIKOL ELLA SI VALE LA PENA
febrero 5th, 2008 on 4:01 pm
wno aunke esa gabriela este en el grupo pa nosotros en peru los integrants son barbara tomas pablo y nicol
febrero 5th, 2008 on 3:59 pm
ola soi d peru xq no sakan a la vieja d gaby ak toos lo detstamos….xq mejor no entra nicol con eia si el grupo fuera perfecto
febrero 5th, 2008 on 3:57 pm
weno me ekivoke la q tiene ternura es nicol no gaby
febrero 5th, 2008 on 3:56 pm
weno me ekivoke la q tiene ternura es nicol no gaby esa chica vale oro
febrero 5th, 2008 on 3:54 pm
wno djenme dcirles q le ganaron a rebelde…wno toos me enkntan saen tengo sus videos suyos el d ants y despuez osea kuando taa nicol y aora no dejenme dcirles q esa chika es lo maximo no es q gaby sea mala sino es q al kantar tiene mucha ternura xq no vuelve al grupo ak toos en peru kieren mucho a gaby y nos gustaba mas su forma d vestir d ants mas sensillos y se le veian mucho mas juveniles***wno px ojala q regresa nicol al grupo este grupo seria mucho mas exitoso adma la nueva no sae kantar mui bien***igual q tengan muchos eitos y sus kanciones tan super cheveres***saludos a nicol y a barbara***para mi eias dos son las chiks dl grupo kudai y no solo lo digo yo sino toas sus fans***kuidense ***exitos
agosto 17th, 2007 on 5:36 pm
kudai es el mejor grupo que e escuchado el disco que mas me gusta es llevame ese dsco es una chimba una elegancia les voy a cantar un pedasito dame un besoalgo bueno algo asi soy su fan #1 en toda su historia desde que cantaro sin despertar ni bajar desta estreya fugas
agosto 17th, 2007 on 1:01 am
quiero decir que me encanta kudai, GABY TE ADOOOORO eres belleza y talento en una sola mujer, espero que sigan cosechando exitos, no les deseo suerte porq se que no la necesitan
agosto 13th, 2007 on 11:42 pm
KUDAI SON 1 GRUPO BIEN PADRE, ME LATEN 1 CHORRO SUS LETRAS KUDAI SON LO MAXIMO, POR CIERTO PABLO ESTAS SUPER LINDO, TUS OJOS ESTAS HERMOSOS BYE
agosto 13th, 2007 on 1:44 pm
Hola!!
Hace poco que los conozco..
Porque aqui en españa no se suele escuchar grupos chilenos
pero gracias a internet, he conocido a muchos grupos de sudamerica, como vosotros, o Nikki Clan, o Motel, pero sé que si siguen asi, pronto los podré ver en las tiendas de musica españolas, porque tienen madera, y estan muy chidos =)
La verdad, dicen que soy rarita, porque soy la unica de mi grupo de amigos que les escucho, pero a muchos de mis amigos, les he enganchado a su musica, jaja, y solo dicen cosas buenas, a ninguno de ellos les desagrada =)
Bueno me despido!
Saludos desde España!
Barcelonaaa =P!
Espero verlos pronto por aqui!
*_ThaisS_*
agosto 12th, 2007 on 12:58 am
HOLA ME ENCANTAS PABLO ERES LO MAXIMO TODOS CANTAN SUPER CHIDO MUCHOS BESOS PARA PABLO TE AMO BYE
agosto 10th, 2007 on 6:07 pm
este mensaj va para gabi qro dsrt q no t creas tanto, nicole era mxo mjor q tu.admas tu eres 0 aport al grupo, porq cuando tu llegast kudai ya era famoso gracias a nicole…….
eres una vrguenza, nicole es lo mejor d chile y tu no le llegas ni a los talones ok……
agosto 10th, 2007 on 7:24 am
ola kuday son un grupo super chevere y sobre todo amo a barbara me escanta mucho besos y sobre todo pk estaran este domingo 19 en tacna bye los espramos los tacneños
agosto 9th, 2007 on 10:48 pm
pablo eres lo mejor me gustan tus tatuages y tus perfos tu si eres un chavo qu agarra la onda ……… cuidate y vay…. te quiero mucho soy tu fans numero “1″ mi cuarto esta yeno de puroros posters cuadro y cosa tu yas nadamas tu llas te deceo lo mejor vay……….
agosto 2nd, 2007 on 12:09 am
quiero desirles que es una gran banda y especialmente por gaby que es una chica guapisima te amooooooooooooooooooooooooo. y quisiera que vinieran a nicaragua nuevamente
agosto 1st, 2007 on 5:10 pm
quiero decir que kudai es una banda excelente. ademas confieso estar siegamente de enamorado de Gabriela ¡huy que mujer tan hermosa! chao y les deseo la mejor de las suertes.
julio 24th, 2007 on 8:10 pm
son un grupo de lo mejor y me gustaria que esten muy pronto por peru y alegrarnos con uno de sus conciertos y un beso enorme para barbara
julio 24th, 2007 on 1:36 am
hola,q buen grupo!!y q lindas chikas me encantan barbara y nicole!!son hermosas y tiene una voz perfecta.dejo mi msn por si algunas de las chikas kudai le interesa agregarme,auque no creo jej pero bue,ahh y si alguna otra chika q vicite esta pagina y me quiere agregar ,esta todo bien!!hernands8@hotmail.com
julio 23rd, 2007 on 10:00 pm
esta muy buena las musicas jiji
julio 23rd, 2007 on 12:47 am
HALO SON EL GRUPO MAS DIVERTIDO CADA CANSION Q SACAN ES UN EXITO LES DESEO LO MEJOR……….@ Y ME GUSTAN MUCHO SUS VESTRAURIO..BYE LES DE SEO SUERTE DE TODO CORASON
julio 22nd, 2007 on 9:37 pm
SON LO MEJOR DEL MUNDO CANTAN SUPER BIEN SIGAN ASI TOMAS ERES SUPER LINDO SE VISTEN MUY CHEVERE LOS QUIERO LOS AMO Y BUENO Q VIVA KUDAIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHAU LOS QUIERO
julio 19th, 2007 on 10:56 pm
holaaaaaaaaaaaaaa kudai son lo maximo ,asen un grupo sensacional ojala q muy pronto esten por peru queremos desfrutar uno de sus conciertos
julio 16th, 2007 on 5:16 am
HOLA
AMI ME GUSTA MUCHO PABLO
Y POR SUPUESTO EL GRUPO
SON LO MAXIMO TODOS PERO MAS PABLO …A PABLO LO KIERO MUCHO
Y A LOS DEMAS LOS ADMIRO
Y PUES ESPERO KE ME PUEDAN MANDAR SUS CORREOS DE TODOS PORFAVOR
Y PUES ESPERO Y ALGUN DIA CONOCERLOS JEJE
BUENO PUES) (TE QUIERO PABLO ESTAS BIEN CHULO…JEJE) BUENO BYE SALUDOS A TODOS Y OJALA Y LES AYA LLEGADO MI MENSAJE
BYE
julio 13th, 2007 on 1:59 pm
hhhhhola chicos saben me facinan sus canciones me gustan demaciado y creo k son para mi
julio 12th, 2007 on 12:34 am
Hola a todos…Yo no sabia kienes eran pero escuchaba mucho el nombre de ellos asi k me di la tarea de averiguar kienes son y me parece k son lo maximo,incomparables y sobre todo lo mejor k le a podido pasar a la musica…
chaito a todos…
!!!KUDAI LO MAXIMO¡¡¡
julio 11th, 2007 on 5:15 pm
hola soy de venezuela me encanta el grupo kudai tengo todas sus canciones son unos chicos super geniales los quiero mucho cuidensen y sigan asi ok
julio 10th, 2007 on 10:41 pm
soy de bolivia y son el mejor grupo de todo america que tengan mucho exito………….pablo y tomas son muy lindos los amo
julio 10th, 2007 on 10:38 pm
hola kudai quiero decirles que soy una de sus fanaticas y que me encanta mucho sus temas ……………..barbara eres super linda eres mi idolo te admiro mucho me gusta mucho tu forma de vestir y tu luc eres hermosa kudai siempre estare apoyandoles y que tengan mucho exito
julio 10th, 2007 on 12:48 am
hola son el mejor grupo los amo !!!!!!! te adoro pablo kudai es lo maximo dejenme su correo para poder conversar porfa!!!! y cuendo vienen a peru!
julio 4th, 2007 on 2:31 am
hola queria comentar q kudi es un grupo de primer nivel en lo pop y en lo estilero sus temas son lo maximo tiene mucho , peromucho q dar saludos quisiera pedir su msn
julio 2nd, 2007 on 1:50 am
los conoci gracias a mi ex y m facinan son lo mejor de lo mejor t amo pablo tengo un oso llamado asi los kiere nay
junio 23rd, 2007 on 11:23 pm
hola kudai!!!les kiero decir ke soy de españa y keria saber cuando van a ir para alla??? y si van vallan despues de julio..gracias…los AMOOOO
pablo-toma LOS SUPER AMOOOO.barbi-gaby SON SUPER LINDAS
CANTAN RE BIEN LOS AMOOOOOOOOOOOOO
junio 22nd, 2007 on 7:04 pm
solo les kiero decir ke soy un grupos super chido.
pablo eres un bomboza, tienes unos ojos divinos me facinan.
todos son geniales
me encanta la canciojn dejame gritar……………………..
junio 20th, 2007 on 11:04 pm
a porcierto! se m habia olvidado soy de venezuela! tngo 15 años!!! y m encantaria q vinieran a dar un concierto seria super bueno! porfa!!
junio 20th, 2007 on 11:03 pm
hola kudai m llamo joyce se pronuncia yois =D
kiero decir q m fascinan!(L) nawa cantan arrexiiisimooo!!! y nawa amo a tomás osea eres demasiado bello!! dios! y pablo nawa m fascinan tus ojos son extremadamente bellos! (L)_(L) barbara y nicole cantan ufff…m enckntaria poder cantar asi!! los amo chicos sigan asi!
junio 12th, 2007 on 6:23 pm
kudai es un grupo re bueno me encanta sus canciones no son como lo asqueroso del regueton que es musica sin sentido encambio su musica expresa algo mas bueno adios
mayo 26th, 2007 on 11:00 pm
HOLA KUDAI COMO ESTAN.LE QUIERO DECIR QUE LO LLEVO EN EL CORAZON LOS AMOOOOO¡¡¡¡PABLO TE AMOOOOOOOO,TE ADOROOOOO,TE QUIEROOOOOOO TENGO 18 AÑOS SOY DE ARGENTINA JUSTO DARACT SAN LUIS ME ENCANTA KUDAI.¡¡¡¡¡¡ BARBARA Y PABLO PAREJA MARCELA Y PABLO PAREJA PABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y BARBIIIIIIIIIIIIIIIIII BUENO CHAU KUDAI ME DESPIDO TENGO QUE IR A CHILE TE VOY ACONOCER PABLO CHAU BESOTES.CHILE Y ARGENTINA .KUDAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO MAS DE ARGENTINA Y CHILE MARCE YPABLO. CHAUUUUUUUUUUUUUU BESOTES ¡¡¡¡¡0000””’++++““
mayo 26th, 2007 on 10:48 pm
kudaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo mas”””””””””
mayo 25th, 2007 on 11:05 pm
kudai es un grupo padrisimo es el mejor y no hay
ninguno que lo iguale todos son super buena onda
y sus musica es para cualqier persona,
felicidades y pablo esta guapisimo, sigan
componiendo canciones tan llegadoras y padres.
soy buena fan y crreo que son el grupo de
muchoschavos, ojala q sigan siendo asi siempre y
por fa vengan a queretaro otra vez mandeme sus
correos por fis me caen de pelos son padrisimos y
su look esta perfecto
mayo 25th, 2007 on 11:04 pm
kudai es un grupo padrisimo es el mejor y no hay ninguno que lo iguale todos son super buena onda y sus musica es para cualqier persona, felicidades y pablo esta guapisimo, sigan componiendo canciones tan llegadoras y padres.
soy buena fan y crreo que son el grupo de muchoschavos, ojala q sigan siendo asi siempre y por fa vengan a queretaro otra vez mandeme sus correos por fis me caen de pelos son padrisimos y su look esta perfecto
mayo 25th, 2007 on 11:03 pm
kudai es un grupo padrisimo es el mejor y no hay ninguno que lo iguale todos son super buena onda y sus musica es para cualqier persona, felicidades y pablo esta guapisimo, sigan componiendo canciones tan llegadoras y padres.
soy buena fan y crreo que son el grupo de muchoschavos
mayo 25th, 2007 on 11:02 pm
kudai es un grupo padrisimo es el mejor y no hay ninguno que lo iguale todos son super buena onda y sus musica es para cualqier persona, felicidades y pablo esta guapisimo, sigan componiendo canciones tan llegadoras y padres.
mayo 23rd, 2007 on 2:43 pm
bueno he visto que esta pagina solo la visitan mujeres pero que mas los hombres tambien podemos………soy de colombia pais tropical y quiero decirles que kudai es una chimba es muy vacano osea quiero decir muy bueno barbara tienes una voz muy tierna que me hace volar como la cancion y nicole es muy bella y canta rechimba y Gaby canta bien y es linda no tengo nada contra ella oye barbara sera que no puedes darme tu correo creo que eres una vacana el mio es alcifabian@hotmail.com
mayo 22nd, 2007 on 5:11 pm
K puedo decir caray … kudai es lo maximo su musica m fascina … Desde la primera k escuche una de sus canciones decidi saber mas de ellos y mientras escuchaba todo su reopertorio pues me enkantoo !!!! puxaaa losssss re amooooooo !!! Spero k lleguen a Peru aki la genteee los spera con muchisimo cariñoo !! si .. Chauuu !! Kudai for ever
mayo 21st, 2007 on 2:39 am
Holaaaaaaaa me llamo elizabeth solo le quiero decir al grupo kudai que es lo maximo la cancion que mas me gusta es la de puedo ser tu sol PABLO Y TOMAS ESTAN ECHOS UNOS PAPASOTES A Y COMO ME GUSTA SUS ESTILOS
mayo 19th, 2007 on 5:21 pm
bueno los chicos de kudai son super siempre estoy pendientes de ellos , me gustan como canta ojala puedan venir de nuevo al peru pero aca en trujillo es una cuidad muy linda les recomiendo porfis vengan ok , muchos exitos para cada uno de ustedes
mayo 17th, 2007 on 9:55 pm
kudai es lo maximo y por eso espero que sigan tocando el viernes 18 de marzo van estar en mexico pero no voy a poder ir a su concierto solo que ese mismo dia sale ala venta su disco y ese si lo voy a comprar.
mayo 15th, 2007 on 8:14 pm
ola kudai
me llamo karina y tengo 10 años, soy ultra fans de kudai me encantan de que los conosco.
iia po xau!
barbie eres mi heroina!!!!!!
tomy te amo!!!
pablo me encantas!!!!!!!!
gaby eres lo maximo!!!!!
mayo 14th, 2007 on 10:10 pm
holas soy tamara y les kiero decir ke son la raja sus kanciones y ojalas ke sigan haci poh y un saludo al vixo xau xau
mayo 13th, 2007 on 12:41 am
hola ustedes son lo maximo y les deseo lo mejor
mayo 12th, 2007 on 1:16 am
holaaa, mi nombre es ayerli soy de venezuela kudai es el mejor grupo musical juvenil es lo maximo, siempre lo estare apoyando me fasina los chicos estan bellicimos y nada de hablar con barbara y nicole, sus voces son magnificas. me gustaria y me encantaria conocerlos.
abril 30th, 2007 on 11:24 pm
“”Hola bueno kudai es lo mas cantan re chido y tambien son re lindos pero el mas lindo es Pablo es un amor esos percing le quedan espectacular lo super quiero y me concidero fan de kudai cualquiera que tenga informacion de ellos me lo manda por correo profis bueno me despido y hai se van a me olvidava bueno mi correo es : erika_lak-pa_06@hotmail.com
“”KUDAI ES LO MAS LO SUPER QUIERO AGUANTE KUDAI SON RE LINDOS”"
abril 26th, 2007 on 10:00 pm
Hola, me considero una super fan de KUDAI, soy de Guatemala, Quiero decirles a los chicos de Kudai, que son lo máximo y todos se ven, digo todos son buena onda y guapisimos, incluyendo a las chavas, pero el más guapo es PABLO, y se ve mas guapo con los piercing que tiene, y esos ojasos, lastima que no todos los hombres son asi de guapos como el. Bueno pues se cuidan.
abril 24th, 2007 on 12:35 am
hola solo queria contar que me encanta kudai y en especial Tomas lo amooooo.. Bueno les deseo muchos existos por que se que los van a tener.
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO
abril 17th, 2007 on 2:59 am
hola soy una fiel fanatica de kudai y me gustaria ser parte de su club de fans en ecuador si alguien sabe algo este es mi correo tatiana_9_37@hotmail.com y le dejo una pagina para ke puedan ver su fotos su biografia wallpapers kudai son lo maximo esta la pagina de kudai donde aparece gaby http://www.kudai.cl
abril 15th, 2007 on 10:24 pm
hola sialgien tiene los msn de tomas y pablo me los oasa se los boy a gradecr mucho i msn es siscocerda1@hotmail.com grasias
abril 13th, 2007 on 10:39 pm
pigan alguien me puede dar el email de los kudai incluyendo a gaby please estoy desesperada
abril 8th, 2007 on 3:10 am
los chicos y laschicas son cheveres, les deseo buena suerte.me da pena que nicole se haya ido
abril 8th, 2007 on 2:55 am
kudai lo mejor son demaciados buenos me encantas sus musicas todas, pero las que mas me gustan son las de llevame, dejame gritar, mis quince, y PABLO TE AMO estas super todos tus pircil son super tienes un gran estilo BARBARA cantas super y TOMAS eres bien guapo pero amo a pablo y grabriela eres super tienes un buen sentido del humor al igual que todos so LA MERMA
abril 8th, 2007 on 2:49 am
la verdad es que kudai los amos son lo mejor ok PABLO TE AMO ERES MI AMOR ok
marzo 4th, 2007 on 7:18 pm
hola quiero decirles que kudai es el mejor grupo del mundo me fascina y mas pablo esta super guapo es el mejor y quiero decir que los cuatro cantan super chido pero sobre todo barbara y las canciones que me fascinan son yanada queda, escapar, dejame gritar, mis quinces son sus mejores rolas gracias les mando besos
marzo 2nd, 2007 on 6:19 pm
hola como estan me yamo david soy de argentina
kudai es lo mas me rre gusta aparte tiene alas
chicas mas lindas bueno chau aguante kudai
febrero 23rd, 2007 on 8:19 pm
HOLA CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!A LOS Q LES GUSTA KUDAI TIENEN MUY BUEN GUSTO.A GABY LA ADORO TIENE 1 VOZ ESPECTACULAR Y ME ENCANTA EL VIDEO LLEVAME NO PUEDO PASAR 1 DIA SIN VERLO Y LAS CANCIONES Q ME MAS GUSTAN SON LLEVAME ,ESCAPAR,YA NADA QUEDA Y 1 PAR + BUENO LOS DEJO 1 BESOTE A TODOS LOS DE KUDAI!!!!!!!!!!!!Y A TODOS LOS Q ESCRIBIERON LOS ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!
febrero 21st, 2007 on 8:57 pm
HOLA A TODOS,SOY NOELIA TENGO 13 AÑOS Y SOY DE –MONTEVIDEO – URUGUAY.EL GRUPO ESTA MUY BUENO, LES DECEO LO MEJOR A TODOS OJALA Q NUNCA CAMBIEN PABLO Y TOMAS SON RR LINDOS Y BARBARA Y NICOLE TIENEN UNA VOZ MUY BUENA (NO LA CAMBIEN) BUENO LOS SALUDO A TODOS Y LES DEJO MI E-MAIL PARA Q ME ESCRIBAN… NOELIAPFA@HOTMAIL.COM : LES MANDO UN BESOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
febrero 18th, 2007 on 8:01 pm
hola yo soy mariana de chile: tengo una banda q hacemos plajio o cober de kudai yo encuentro q ustedes nos dieron el enpujon en nuestra vida en la musika bueno aunque yo no tengo la edad de ustedes por q tengo a penas 15 y soy la bokalista
y con otra amiga y mi amigo toka la guitarra electrika y somos tan buenos como ustedes y esto lo digo para q sepan q lo adolesentes pueden lograr muxo en esta vida
bueno no tengo nada mos q decir de
me gusta muxo kudai y de les deseo lo mejor
en sus vidas
besos y cuidense
xauuuuuuuuuuu
febrero 16th, 2007 on 9:58 pm
hola soy carolina de chile me encanta el grupo kudai y ojala compongan mas canciones
me encanta todo lo que hacen bueno un beso para todso y muxos abrazos
soy fanatica de ustedes
xaooooo…
febrero 11th, 2007 on 3:52 am
la verdad me encanta el grupo son los mejores gracias x darnos buenas canciones tomas eres hermoso sigan asi suerte soy de mexico
¡kudai mexico los apoya!
febrero 11th, 2007 on 1:57 am
hola soy jazmin de peru bueno el grupo es lo maxomo osea es rebueno bueno yo les deseo lo mejor en su carrera de cantantes y q sigan adelante besos y abrazo de amiga jajjjajjjja chauuuuuuuu cuidenseeeeeee
febrero 7th, 2007 on 9:25 pm
Holasss… bueno yo q les puedo desir los sigo desde el dìa q empezaron con CIAO(el poder de los niños) y ahora q son mas grandes y cambiaron de nombre de personalidad de musica me encanta mucho mas me gusta su musica tengo todo de ustedes los cds (CIAO Y KUDAI)…soy de argentina y por mas de q muchos en este pais los critiquen por q son de “CHILE” no me va a importar mucho lo que digan por que yo los sigo de chica y para mi ser de otro pais no significa q tenga que odiarlos por eso les digo que los amo por que cada dia que pasan me sorprenden mas con su musica a mi personalmente me encanta su musica.. es una lastima que nicole halla dejado el grupo pero gabi taamb me parece una muy buena cantante hace todo lo posible para hacer las cosas lo mejor posible es por eso que los que dicen que gabi es una tarada que no tiene que estar en el grupo esa pers no sabe nada por que yo se que los chicos sufrieron mucho con la salida de nicole y gabi estuvo ahì para prestarle su hombro espero que lean mi mensaje y les guste no me queda mas q desirles que los amo y que cada dia los kiero mas! pablo sos hermoso me ancanta tu forma de ser!!! los kiero mucho! Dèvora… soy de bahia blanca tengo 15 años y me encanta su musica!!!GRACIAS por su musica!!!
febrero 3rd, 2007 on 6:01 am
porq no paran de desir cosas de gaby eya q iso pa q la trataran asi y ademas la nicose fue porq tenia problemas y tubo q irse
enero 29th, 2007 on 3:11 am
hola solo kiero desirles k kudai es un super grupo es le mejor del mundo je soy fan desde k era ciao y kreanme k los voy a seguir je su disco uelo me encanto y tambien el de sobrevive *=)los amo y mas a tomy y a pablo y barbie nna eres genial y gaby no se diga es grande
enero 27th, 2007 on 6:49 pm
BUENO ESTE ES UNOS DE MI MENSAJEES Y COMO SIEMPRE LES DIGO SON GENIALES NUNCA ME VOY ACANSAR DE VER SUS PAGINAS POR QUE CADA VEZ APRENDO UN POQUITOMAS DE USTEDES Y ESO ME ENCANTA. TOMAS TE SUPER SIGO Y ADMIRO COMO PERSONA POR QUE SGENIAL APARTE CANTAS MUY BIEN PABLO TAMBIEN PERO TOMAS TE QUIERO MUCHISIMO Y ESPERO PODER UN AUTOGRAFO TUYO POR LO VOY A ESPERAR TODA MI VIDA BESOS ABIGAIL DE ARGENTINA
enero 26th, 2007 on 2:10 am
ELLA NO ES NICO ES GABY LA QUE DEBERIA ESTAR AHI ES NICO
enero 21st, 2007 on 10:58 pm
les quiero decir que su grupo es lo maximo el mejor del mundo les deseo suerte para toda la vida kudai besos
enero 13th, 2007 on 1:22 am
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 loz amo kudai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son lo +++++++++ a pablo sos un bombon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enero 11th, 2007 on 4:03 pm
hola
enero 2nd, 2007 on 2:19 pm
Me encanta como cantan vo sos geniales soy admiradora de ustedes desde mucho tiempo y vos thomas cantas bellisimo y vos pablo tambien sos chavas tambien Barbara y Nicole
noviembre 22nd, 2006 on 8:11 pm
Jajaja hola amigos, felicidades por su pag, soy de venezuela y bueno estoy escribiendo esto por el mismo motivo que las demas :d, Me Encanta! Kudai es lo maximo! \:d/, de verdad creo que son un grupo que por sus canciones expresan cosas o mensajes maravillosos
, les mando un fuerte abrazo, suerte en su camino! Paz!:)>-
noviembre 12th, 2006 on 7:27 am
noviembre 10th, 2006 on 11:08 pm
HOLA, mi nombre es verania, y quiero decir que KUDAI^:)^ es el meor grupo, adoro a pablo,
tiene unos ojos divinos, los mios son azules. pero de cerca se ve muho mejor.@-)@-)@-)@-);;);;)
noviembre 6th, 2006 on 9:12 pm
holaaaaaaaaaaa kudai soy maryori de venezuela quiero decirles que son un super grupo y que amoooooooooooooo a tomas me encantaaaa!!!!!!!!!:x:x:x:x:”>:”>:)