Musicstar X






Cancela Morrisey y acortan el Vive Latino

Enviado por Saby el 14 de marzo del 2013

Lamentablemente la empresa organizadora del Festival dio a conocer que el inglés canceló su presentación del día de mañana por problemas de salud.

A través de las redes sociales, la empresa Ocesa, confirmó esta tarde que el intérprete de Suedehead no se presentaría y, al mismo tiempo, aclaraba que las otras bandas programadas para tocar este jueves en el Foro Sol, como parte del primer día del festival, cambiaban sus presentaciones para el viernes.

Enjambre, estará el viernes 15 a las 22 horas en la Carpa DanUp; Pegasvs, a las 14:20, en el Escenario Unión Indio; y Centaurus, a las 14 horas, tocará en el Escenario Indio.

De igual manera, los organizadores anuncia que el reembolso de los tickets para el jueves 14 será el lunes 18 a partir de las 12 horas en el mismo lugar donde se adquirieron.

Si la intención es cambiar el acceso para el día en que sí se presentarán los artistas del jueves, deberán acudir a las taquillas del Foro Sol mañana jueves de las 14 a las 20 horas.

Cabe señalar que los programas para los conciertos para los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 continúan sin ningún cambio, salvo la integración de las tres bandas a las presentaciones de pasado mañana.


Fuente: musicstarx.com



Post Relacionados


:,








Añade un comentario