Cantando por un Sueño
Por admin el 9 de enero del 2006, en Noticias

Este domingo comenzo transmisiones en Mexico el programa “Cantando por un sueño” en donde algunos actores de Televisa cantaran acompañando a un “soñador”, teniendo de maestros a grandes estrellas de antaño y algunas actuales con el fin de ganar y convertir en realidad el sueño del “soñador”.
En lo personal me parece una porqueria de programa, el sueño se los cumplen a todos con una semana de transmisiones, para lo que cobra la televisora por comercial creeanme lo pueden hacer. se me hace en lo personal que juegan con los sentimientos de la gente de la manera mas superficial y con el objetivo de ganar “rating” que les significaria mas ganancia a la televisora que lo transmite.
En lo personal preferiria que volvieran a hacer esos programas como Valores Juveniles que en verdad aportaban talento y que decir del OTI que en verdad era un concurso y no la porqueria que nos ofrecen ultimamente.
De seguro en otros paises ademas de Mexico existen programas similares, asi que dejen sus comentarios de ellos para saber de la situacion en otros paises.
Y tambien me gustaria leer los comentarios de las personas que tienen la oportunidad de ver el programa para saber que piensan de el.
Aqui les dejo a los participantes del programa
Germán Martínez Flores y Sherlyn
Padrino: Francisco Céspedes
Greys Rubí Hernández y Omar Chaparro
Padrino: Napoleón
Ruth Yadira Vázquez y Ernesto D’Alessio
Madrina: María del Sol
Leonardo Guizar Ríos y Tiaré Scanda
Madrina: Isabel Lascuráin
Raúl Juárez Meléndez y Kika Edgar
Padrino: José José
Cipriano Hernandez Romero y Sheyla
Madrina: Dulce
Mónica Cecilia Chávez y Manuel Landeta
Madrina: Amanda Miguel
Jurado:
Susana Zabaleta
Adrián Posse
Yuri
Ricardo Montaner
Post Relacionados



junio 2nd, 2010 on 4:27 pm
hola kiero ke sepan ke soy la fan #1 de sherlyn..
sherlyn kiero ke sepas ke te kiero mucho komo me gustaria konoserte en persona.. bye te cuidas y sigue asi kon thu carrera
marzo 5th, 2009 on 12:47 am
oigan disculpen con que canion abrio en cantando por un sueño jose jose ??????
septiembre 27th, 2008 on 6:26 pm
hola quiero catar
septiembre 27th, 2008 on 6:25 pm
hola quiro cartar por un sueños estes mi numero 062329094
noviembre 21st, 2006 on 10:46 pm
HOLA ME ENCANTARIA SI ALGUNOS DE LOS FANATICOS DE ESTE ALTRUISTE PROGRAMA, ME PUEDA FACILITAR LA LISTA DE CANCIONES INTERPRETADAS EN EL EQUIPO DE KIKA EDGAR, RAUL Y EL SR.JOSE JOSE……
MUCHIISIMAS GRACIAS
SU AMIGA
THALYA
DASILVASD@TERRA.COM
octubre 6th, 2006 on 8:22 pm
quisiera la letra de la cancion que cantaron julio preciado y francisco en cantando por un sueño
septiembre 30th, 2006 on 12:39 am
hola soy de chile y espero q algunavez thalia se aprezca por aca ya q hace mucho tiempo no la vemos tambien q porfavor pongan el video completo de cantando por un sueño eso chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
agosto 23rd, 2006 on 7:33 pm
hola ,,espero y vea esto sheyla la amo ,,es la num. uno y se ke en la visda y sobre todo en la musica le va ir muy bien,,flaca,,gordita ai la kiero y asi la keremos todo, eres un angel y espero tu nuevo disco como solista,,se ke va a swer un exito,,vamos sheyla aki te estaremos apoyando,,suigue a delante,, desde tijuana mi familia y yo te mandamos un fuerte abrazocon mucho cariño,,t e esperamos por aca muy pronto,,te fuimos aver a rosarito estuviste genial,,te kiere tu fans nu8m. 1
atte: fausto!!escribeme a mi correo un saludo por favor,, es dreck_007@hotmail.com
julio 26th, 2006 on 4:51 pm
Me gusta mucho el programa pero mas me ha gustado ernesto Dalessio el si ha sabido llenar todas las paginas con su inigualdable personalidad, los jurados apestan el unico que me ha llamado la atencion y que si sabe ser jurado es Ricardo Montalvan,ese si que es un ‘super jurado” Suzana de que cuenta de ciencia ficcion te sacaron, porque dicen los medios que Lupita Dalessio te trato bien mal porque “que quieres con su hijo”, dejame decirte que Ernesto es mio, y solo mio!!, Adam eres un amor lo que haces lo haces super bien, gracias po querer tanto y tratar tambien a mi cachorrito.
Por lo demas los vestuarios son super lindos todos admiramos a los desinadores de estos trajes, maquillaje increible.. ecenarios bellos.
Les escribo de aqui de Miami en USA , y sequimos mucho todo lo que televisa presenta, tambien los programos comicos, Ernesto se que estuviste en casos de la vida real pero nunca te he visto en
una comedia si sales en alguna tambien me gustaria verte. Por favor “Nene” mandame una foto.. PTS, felicidades al creador, de este progrma estan haciendo algo muy lindo por las gentes de su pais.
Besos, GIGI escribeme, TE AMO!!
Marisol Hernandez
Miami USA
786-260-7876
febrero 13th, 2006 on 7:17 am
hola perdon otra ves yo si no entiende lo que me refiero es por ejm quiero la cancion que canto monica lo siento mi amor cantada por ella misma todos es decir de todos los soñadores de todos los programas de este programa ok escribanme ami msn todos
febrero 13th, 2006 on 7:14 am
hola buen soy de peru y bueno queria decirles que estoy feliz que sheyla aya ganado me parece super igual kika pero quiero por favor que me puedan mandar o decir las canciones de todos los concursantes en todas las etapas mi msn es raulanto46_2@hotmail.com para todos los fans de este progrma yo intercambio cacniones de este programa ok a todos por favor si
febrero 9th, 2006 on 7:07 am
A TODOS LOS DISQUE SOÑADORES Y SOÑADORAS DEL PROGRAMA, PARECE QUE TELEVISA SE REDUCE A HACER PROGRAMAS DEFICIENTES Y DE MUY PERO MUY BAJA CALIDAD, NO FALTARA LA ESTUPIDA O EL ESTUPIDO FAN QUE DE TODO POR ESTA MIERDA TELEVISIVA
febrero 6th, 2006 on 6:04 am
me parece una gran pena el boicot que le tienen montado a Tiare Scanda. Definitivamente, Televisa esta en una gran disyuntiva pues reconoce su enorme talento pero se niega a darle el apoyo que ella altamente se merece. Como fan de Tiare estoy muy desilucionada de ella por haberse expuesto a esta humillacion que le monto Televisa que solo apoya a los que se les venden a la prensa. Ella sabe que ella estaba muy por encima de todo eso, pero se dejo llevar por la sed de popularidad.
febrero 3rd, 2006 on 4:06 pm
Yo veo todos los domingos Cantando por sueño…me gusta como conducen el programa, como cantan los concursantes y lo más importante son los sueños, pero a su vez agradeceré ingresen las canciones de Ernesto Dalessio que cantó COMO TU (canción de Lupita Dalessio, Kika que cantó PEGA LA VUELTA (cancíón de Pimpinela, y Manuel Landeta que cantó PIDO AMOR ( canción de Yuri )
febrero 2nd, 2006 on 1:58 am
hola soy walter enrike zolezzi monzen
les hablo desde lima perù kiero comentar k me da mucha pena k greys halla sido descalificada del concurso saben yo pienso k ella sin duda alguna es la mas bonita de todas y kisiera k ami mail me den todo lo k sepan de ella, fecha de nacimiento , en k estado vive y todo lo demas me despido espero k lo lean cuidenc ( te amo greys) y sin la conocen diganle k la kiero conocer mi fono 5443716 o 93814552
enero 24th, 2006 on 2:48 am
QUIERO QUE METAN EN LA PAGINA DE CANTANDO POR UN SUEÑO EL VIDEO COMPLETO DE THALIA (EL DEL PROGRAMA DE ARRANQUE NO EL ORIGINAL) Y QUE EL PROGRAMA ESTE SUPER COOL! OTRO DIEZ PARA TELEVISA. Y ESPERO QUE ESTE AÑO SEA DE BUENOS PROGRAMAS DE NETRETENIMIENTO PARA TELEVISA. ADIOS.
CARLOS LOZANO OLIVARRIA.
SAN JAVIER SONORA.
enero 23rd, 2006 on 7:54 pm
HOLA A TODOS SOLO QUIERO DECIR QUE ME INPRESIONARON CON ESTE PROGRAMA, ESPECIALMENTE CON LA CALIDAD DE CANTANTES QUE TIENEN CONCURSADO, EN ESPECIAL A GREYS HERNANDEZ QUE TIENE UNA VOZ ESTUPENDA!!!!!!!
enero 15th, 2006 on 2:45 am
HOLA ADAL ERES MI FAN NUM 1 FUE UN PROGRAMON LO Q HICIERON ESTUBO BIEN CHIDO Y MAS POR LOS PROFESIONALES MAESTROS Q TIENEN EN EL PROGRAMA LOS FELICITO POR Q HAN REUNIDO A TODAS LAS FAMILIAS POR ESTE PROGRAMA Q ESTA ESTUPENDO BYE PARA TODOS TE MANDO UN BESO A TODA LA PRODUCCION Y ATI EN ESPECIAL
enero 13th, 2006 on 8:43 pm
HOLA!!!!!!!!!! MI NOMBRE ES IGNACIO Y LES ESCRIBO DESDE TIZIMIN UN MUNICIPIO DEL ESTADO DE YUCATAN Y QUIERO FELICITARLOS POR ESTE EXELENTE PROGRAMA QUE NUEVAMENTE REUNE A LA FAMILIA, ES MUY INTERESANTE VER A LOS FAMOSOS CANTANDO BAJO LA ENSEÑANZA DE GRANDES INTERPRETES PERO LO MAS IMPORTANTE SON LOS SUEÑOS DE LOS PARTICIPANTES TODOS SON MUY BONITOS Y AHI SE DEMUESTRA EL GRAN CORAZON DE LOS MEXICANOS.ENHORABUENA CANTANDO POR UN SUEÑO ES EL MEJOR PROGRAMA DEL MOMENTO Y ME PARECE BIEN QUE COMO CONDUCTORES SIGAN ADAL Y LIZA HACEN MUY BIEN SU TRABAJO ME DESPIDO DE USTEDES Y LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!