Christian Chávez ¿ Icono gay?
Por Saby el 8 de marzo del 2007, en Noticias

Foto de Christian Chávez
- Al hacer pública su orientación sexual, Christian Chávez sólo deseaba ser congruente consigo mismo, por eso pide a los padres de los fans de RBD que estén tranquilos, pues él tiene muy clara la diferencia entre libertad y libertinaje.
“Soy un ser humano que creció con mucha educación y respeto, sus hijos no van a ver nada malo. Ya no quiero hablar de esto, y no porque me sienta avergonzado, sino porque creo que no debe ser del dominio público.
“La preferencia sexual no hace ni más ni menos a un ser humano, y me gustaría puntualizarlo a las madres de familia que podrían preocuparse de que sus hijos vean un mal ejemplo”, dice Christian en entrevista con GENTE!
Consciente de su responsabilidad como miembro de uno de los grupos con mayor proyección en México y otros países, el joven de 23 años trata de ser muy precavido con cada uno de sus actos.
“Debemos ser muy cuidadosos con lo que hacemos y decimos, sobre todo con los pequeñines, porque son como esponjas.
“Tengo muy claro que es hora de enseñarle a los niños lo que es la vida, pero de una manera distinta; darles a conocer que se trata de amor, el sentimiento más puro, y que no tienes porque sentirte apenado ni rechazado”.
Por eso, el intérprete espera que, una vez que en el núcleo familiar se asuman nuevas formas de pensar, el País tendrá un cambio social positivo, en el que haya un respeto pleno al ser humano.
“En México nos ha preocupado siempre la familia, y ahora es cuando debe estar junta, cuando más amor necesitamos, sobre todo en estos tiempos en los que la vida está corriendo tan rápido y uno se siente solo de repente”.
Aunque reconoce la trascendencia de su revelación, al cantante no le interesa convertirse en un ícono gay; simplemente espera que sea un primer paso para que otros jóvenes puedan enfrentar de una mejor manera su homosexualidad.
“Sé que vienen momentos controversiales y que hay gente que viene detrás de mí, toda una generación de chicos que pueden estar pasando por lo mismo, y me gustaría abrirles brecha.
“Hemos conocido casos de chavos que los corren de su casa, que terminan suicidándose, que se sienten solos… Pero la verdad es que esto no es una enfermedad ni algo fuera de lo común”.
Post Relacionados



abril 4th, 2007 on 1:19 am
soy jorge montes mi e-mail es jorhermonva@yahoo.es
abril 4th, 2007 on 1:17 am
mi e-mail es jorhermonva@yahoo.es
abril 4th, 2007 on 1:16 am
pues yo pienso que hay que respetar las atracciones sexuales pues al fin y al cabo EL AOMR ES AMOR y si somos personas y sabemos esto pues hay que apoyarlo y felicitarlo pues nadie comenta esto y mas que todo una estrella pop. asi que christian… !PA LANTE! como decimos en colombia.jorhermonva@yahoo.es
marzo 15th, 2007 on 7:40 pm
Hey cristian i love u!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i feel happy for u getting married have a nice life(# 1 fan cristian)say hi to dulce,poncho,anahi,maite andcristefer.
marzo 11th, 2007 on 7:00 pm
hola christian sabes no importa el sexo lo que vale esque fuiste muy baliente al desirlo y que lo que cuenta es la clase de persona que eres y ue t.q.m al igual que todas tus fans a y te manda saludos mi amiga thalina.
SALUDAME AL PAPI DE CRISTOPER.
BESOS A TODOS BYE