Disco de Evanescence se retrasa indefinidamente
Por admin el 26 de julio del 2010, en Noticias

En una mala noticia para los seguidores del grupo Evanescence, Amy Lee la unica miembro original que se mantiene en el grupo despues de la salida y despido de algunos integrantes, dio a conocer que el nuevo disco de la agrupacion se retrasa de manera indefinida.
- “Nos hemos tomado un tiempo fuera del estudio para meter nuestras cabezas en el espacio creativo correcto, para trabajar en las canciones e incluso escribir más música. Volveremos al estudio para grabar el disco pronto. Creo que sólo puede resultar en algo más fuerte con el tiempo extra que le estamos dedicando”
Mi discográfica ha pasado por tiempos muy inciertos, como muchas otras, y esto ha hecho que todo parezca difuso… Realmente queremos asegurarnos de que toda la maquinaria está funcionando a una cuando llegue el momento de publicar el disco.”
Amy Lee
Fuente: musicstarx.com
Post Relacionados


