Musicstar X






Lidia Ávila será Selena en obra musical el mes de mayo

Por el 24 de enero del 2006, en Noticias

Lidia Avila es una ferviente admiradora de la Reina del Tex Mex, le fascina su vida, canciones y la manera en que superó las adversidades. Para la ex integrante de OV7, Selena es un ejemplo de profesionalismo y amor a la carrera.

Habra que ver si puede llegar a interpretar tan bien el personaje de Selena como lo hizo Jennifer Lopez en la pelicula, tambien hay que decir que Lidia ha sacado un disco de musica norteña y realizar esta obra de teatro podria consolidarla en este genero.


Fuente: musicstarx.com



Post Relacionados


:,










Añade un comentario

7 Comentarios de esta entrada

  • principitotito

    jajaja den gracias que lidia avila interpreto ala difunta esa, por favor lidia si esta hermosa no como selena, jajaja lidia avila es mas hermosa y es lastima que en vez e dar gracias que se le hagan homenajes a selena se enojen. lidia nunca ha pretendido ser selena y entiendalo..
    lidia avila tiene su carrera muy solida es cantante y actris

  • vivi

    la verdad no se parece en lo mas minimo y eso que la rellenaron las nalgas pero se vale la intension muchas gracias si es de corazon aun que por lo que dice el texto parece que solo la uso para consolidarce en este genero y como selena fue la mejor se agarro de eso en fin ella es unik y siempre sera la mejor OK

  • karla

    no se parese en lo mas minino

  • karina

    a mi tampoco me gusto lidia interpretando a se lena no se parecen en lo minimo y selena es la reyna y comparemos el cuerpo que tenia selena que era espectacular y lidia esta bien flaca nada que ver con selena.

  • FANS DE SELENA

    ESTAS TARADA LIDIA SI CREES QUE TE PARECES A SELENA

  • ANONIMO

    LA TAL TIPEJA DE LIDIA AVILA ESTA MUY FEA PARA SER SELENA ADEMAS NO SE PARECE EN LO ABSOLUTO CRO LA VERDAD QUE DEVERIAN HACER MEJOR LOS CASTINGS YA QUE ELLA NO ES LA PERSONA IDONEA PARA SER SELENA ESTA MUY FEA Y NO LA VERDAD NO LA HACE

    NI MODO LIDIA ESTAS TONTA::(

  • anonimo

    quisiera decir que a mi no megustalo que esta haciendo con las canciones de salena por que para empezar las canta muy critonas y haci no cantaba selena me parese una tonteria lo que estan haciendo por que selena solo hay una

Escribir un comentario