Biografia de Jesse & Joy

Jesse & Joy son dos jóvenes músicos, compositores y hermanos mexicanos. Así y desde muy temprana edad, ambos comienzan a demostrar su gusto y pasión por la música, hasta que en el año 2001 (cuando ambos tenían 18 y 15 años de edad) se deciden luchar por su sueño, por lo cual comienzan a escribir infinidad de canciones y comienzan a tocar puertas en el competitivo y difícil mundo de la música.

El 18 de abril de 2005, Jesse & Joy hace realidad uno de sus más grandes sueños: firmar como artista exclusivo de la transnacional Warner Music México; un hecho sin precedentes en su vida, mismo que marca el comienzo de una carrera musical que desde ahora mismo promete ser todo un acontecimiento en la escena de la música a nivel nacional e internacional.

Por tal motivo el 3 de diciembre de 2005, Jesse & Joy debutan con el pie derecho y ante poco más de 100 mil personas reunidas en el Zócalo de la Ciudad de México y en cadena nacional, en el cierre del Teletón 2005 de México; evento en el cual son apadrinados por el dueto SIN BANDERA; un momento clave y significativo sin lugar a duda, para el inicio de su carrera discográfica.

En enero de 2006, Jesse & Joy viajan a la ciudad de San Diego, por espacio de un mes, a fin de juntarse con el reconocido productor Kiko Cibrian, mismo que ha trabajado al lado de grandes estrellas de la música como: LUIS MIGUEL, a fin de grabar su primera producción discográfica.

De igual manera, el pasado 17 de marzo Jesse & Joy, abren exitosamente la primera fecha de SIN BANDERA en el Auditorio Nacional. Por estos días, Warner Music México ya comienza a planear el lanzamiento a nivel nacional de Jesse & Joy.

Y para terminar de consolidarse como un gran lanzamiento y una promesa de éxito, abren el showcase de JAMES BLUNT en México, el pasado 02 de mayo; cautivando con su música al intérprete de “You’re beautiful”, medios de comunicación y público presente.

El 26 de junio, presentan su primer sencillo promocional “Espacio Sideral”, extraído de su álbum debut titulado “Esta es mi vida”, entrando con una propuesta pop muy singular y con un estilo único al mercado musical.

Jesse toca la guitarra, el piano, la batería y hace los coros; JOY es la voz principal, además de que ejecuta excepcionalmente la guitarra. Ellos en conjunto son el dueto que cantará y encantará a la juventud en México y el mundo: Jesse & Joy

Sin duda Jesse & Joy darán mucho de qué hablar este año con la crítica especializada del país y público en general, debido a su frescura musical, originalidad y calidad vocal e interpretativa.

Fuente:
http://www.rock.com.mx/jessy-joy.html

Post Relacionados:
» Video y letra de "Llorar" – Jesse Y Joy feat. Mario Domm
» Video y letra de "Llorar" – Jesse Y Joy feat. Mario Domm (Camila) (Video Oficial)
» Video y letra de “You Bring Me Joy” – Amelia Lily (Video Oficial)
» Videos de Jesse & Joy
» Borders

18 thoughts to “Biografia de Jesse & Joy”

  1. Hola! Como stan? bueno a mi me parece q son excelentes los dos, me gustan y los admiro mucho asi q les deseo lo mejor dl mundo a jesse y joy ok!Bye Bye

  2. pucha en vdd son lo mejor q he escuchado me encanta q se interecen x el medio ambiente y q lo plazcan en las letras de sus canciones, los adoro… atte celeste de perú!!!

  3. hola ps adoro a jesse y joy sn muy buenos musicos y la cancion q mas me gusta el ADIOS ps
    ojala vengan a peruuuuuu
    kuidense muxo ps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *